sábado, 4 de diciembre de 2010

Despedida y cierre

He hecho otra entrada de estas y no tiene ninguna gracia.

Mi vida personal está en periodo de transiciones y no tengo ánimos ni fuerza para seguir viendo esta serie.

No tengo que seguir diciendo lo terrible que es.

Ahora veré Lost, y si no me gusta lo dejaré en el segundo episodio, pero no ganaré más el tiempo riéndome de ella, porque ya no tengo gracia, ni ganas.

Ha sido un placer.

13 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas el peor blog que he visto jamas. Tu has llegado hasta el capitulo 3x12 creo...yo no he pasado de tu segundo post.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de no tener ni puta idea de ver y analizar una serie (cosa que ha quedado mas que clara viendo tus post), me parece que tienes un tremendo problema de auto estima y frustración. Por que para perder el tiempo y decir burradas tales como las que tu has dicho, hay que estar amargado y completamente alienado de esta sociedad (que tampoco es mucho mejor). Nadie en su sano juicio crea un blog para criticar la mejor serie de sci-fy de la historia, y menos aun, capitulo por capitulo si no es que tiene un problema personal con la misma o una envidia monumental por que su querido star trek - star wars - stargate - babylon 5 - lo que sea, ha sido superado de largo por BSG.
    En consecuencia, dedica tu tiempo a hacer cosas mas productivas y dale otra oportunidad a BSG. La oportunidad que desde luego, tu, como persona y critico de TV, no mereces.
    Y por favor, ahorrate toda la pedanteria que desprendes por que eso solo hace que parezcas mas idiota.

    Un fan de BSG al que no le gustan los listillos.

    SO SAY WE ALL!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor serie de ciencia ficción dice el ignorante... Seguro que no has visto cosas anteriores al 2000, criajo. Ya simplemente la serie original es varias veces mejor que este remake pasado de rosca.

      Eliminar
  3. Lo que yo cago en el baño está más limpio que este sitio.

    ResponderEliminar
  4. Los tres de arriba son maricones.

    ResponderEliminar
  5. Y el cuarto también.

    ResponderEliminar
  6. el quinto ni te cuento

    ResponderEliminar
  7. Lost dice, xDDDD espero que hayas visto el último

    ResponderEliminar
  8. Hacete cojer por un burro

    ResponderEliminar
  9. Eres un visionario, sabías que eras una puta mierda nada más empezarla, otro tuvimos que tragarnos dos temporadas enteras para entenderlo.

    ResponderEliminar
  10. Una mañana de agosto de 2016 descubro en mi disco duro las cuatro temporadas completas que descargué hace tres o cuatro años de este serie de ciencia ficción esperando el momento de disfrutar de buenos guiones, tramas, actores y/o efectos especiales. Menos mal que al tercer capitulo he encontrado tu blog, porque verlos a 1.5x no era suficiente alivio. Gracias mil de parte de mi disco duro por estos 45 GB que vas a liberar. Me pregunto si no saber si la trama de las 12 copias cilon llegaría a algún sitio coherente me va a quitar algunn minuto de sueño...

    ResponderEliminar
  11. eres el mejor. una pena no disfrutar leyéndote en lo que queda de temporada más la cuarta. no hagas caso a los comentarios negativos. hay gente que no entiende que una cosa distinta es lo que te guste, y otra que lo que guste sea bueno. la serie es espantosa, horrorosa... te puede gustar o no, puedes ser fan o no... eso es respetable. pero de ahí a decir que es buena hay un trecho. este blog será todo lo malo que queráis, pero dice la verdad, y lo argumenta. la verdad duele, ¿a que sí? a joderse, gilipollas. este señor es el puto amo y vosotros sois basura.

    ResponderEliminar
  12. Alucino contigo. ¿Como puede alguien invertir o mejor dicho perder taaanto tiempo en un blog sobre algo que odia?. Centra tu vida en lo que te gusta.

    ResponderEliminar

Todas mis chorradas han generado un total de: visitas

Datos personales

Mi foto

Soy bípedo implume tridimensional